Tips

Errores Que NO Debes Cometer en Una Mudanza

En este breve articulo queremos compartir contigo lo que seria una pequeña lista de errores que deberías en la medida de lo posible evitar mientras realizas una mudanza. Pues bien, empecemos:

  • No organizarse con tiempo, o no organizarse en lo absoluto. Aunque no lo crean la organización es la clave de una buena mudanza, y te evitara muchos dolores de cabeza. Ademas de las importancia de hacerlo con tiempo y no dejarle a ultima hora. Aquí un post que escribimos de como organizar una mudanza.
  • No usar cajas y solo fundas de basura. Las cajas son importantes en una mudanza, ya que la facilitan y evitan que muchas cosas se rompan (siempre que se use algún relleno como periódico si el contenido es frágil).
  • No separar las cosas importantes. Si quieres evitar perdidas en una mudanza es importante separar las cosas de valor en una mochila personal, y las que no entren, en cajas que estén bien vigiladas si la mudanza la realizan terceros.
  • No usar servicio de estibacion. Bueno en realidad no es un error en sí, mas bien una recomendación si no se tiene experiencia en la carga y descarga de bultos, ellos (los estibadores) seguro sabrán hacerlo mejor, pero si tienes unos buenos amigos que pueden ayudarte te puede servir nuestro post de “como organizar una mudanza” para que veas la forma correcta de hacerlo.

En fin, estos son los errores mas comunes que se cometen al momento de realizar una mudanza, son sencillos pero a veces se pasan por alto, de todas formas iremos actualizando la lista con el tiempo.

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © MudanzasGuayaquil.com