Tips

Como Evitar Perdidas en Una Mudanza

En este pequeño articulo te daremos algunos tips para evitar perdidas en una mudanza, especialmente cuando esta es realizada por terceros o estibadores contratados.

Separar Cosas de Valor. En primer lugar las cosas pequeñas y de valor (como por ejemplo dinero, relojes, y celulares) es recomendable como lo mencionamos en este otro articulo llevarlas consigo en una mochila personal, y las demás cosas que no alcancen ponerlas en cajas especiales con alguna seña o distintivo para estar pendiente de ellas.

Vaciar Cajones. Es común que las cosas pequeñas que guardamos en las cajoneras de nuestras cómodas sean mas fáciles de robar si están a la mano, por eso es importante vaciar las cajoneras y guardar esas cosas en las cajas.

Como vemos las cosas pequeñas son mas fáciles de que se pierdan, y no solo porque otras personas las tomen sino porque en pleno ajetreo pueden caerse y por ende perderse, por eso hay que tener especial cuidado con las misma sobre todo las de alto valor monetario y sentimental.

Con esto no pretendemos afirmar que todos quienes se dedican a la noble labor de estibar en una mudanza sean ladrones, pero los casos se pueden dar como en todo lugar. Por esa razón es mejor prevenir que luego lamentar.

Espero que este pequeño tip te sea de ayuda en tu mudanza, y no olvides que si vives en Guayaquil, puedes contratar nuestro servicio de Mudanzas en Guayaquil.

1 comentario

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © MudanzasGuayaquil.com